Trabajo Social sufre para ganar en voleibol

0
Visto 32 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

 

Muchos problemas fueron los que tuvieron que afrontar los integrantes de Trabajo Social para conseguir el triunfo frente a la complicada sexteta del Biorheb ya que fue en tres sexts como lo consiguieran, en el duelo que ambas escuadras disputarán el Martes por la noche en el Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’.

Todo indicaba que el equipo de Trabajo Social caminaría fácil a la victoria pues el primer sets supieron aprovechar muy bien los errores cometidos por los del Biorheb para llevárselo por 25 puntos a 18.

Pero la situación se les salió de control en el segundo periodo, ya que mostraron exceso de confianza aunado a los errores que cometieran al fallar los saques y eso les cobro una costosa factura ya que cayeron los de Trabajo Social por 23-25.

Aunque se repusieron en el tercer capítulo y también con algunas dificultades lograron ganarlo por 15 a 11.

ATOM TAMBIEN GANA

Otro de los equipos que logro el triunfo fue el equipo del Atom al vencer en dos sets al cuadro de la Universidad La Salle (ULSA) por parciales de 25-22 y 25-19 y con ello seguir su camino hacia los primeros lugares de la competencia.

PARA HOY

La actividad concluye hoy en el mismo ‘Manuel Raga Navarro’ con tres buenos duelos.

El primero de ellos será a las 19:00 horas entre el cuadro de Warrio B ante Warrior C; siguiendo a las 20:00 horas el choque entre el Tecnológico y Warrior A y los encargados de cerrar las hostilidades, a las 21:00 horas, será el representativo de Ex A UAT ante Equipo X.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here