Trabajo Social líder En Fut-7 de la UAT

0
Visto 42 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

 

El representativo de Trabajo Social marcha como líder en el presente torneo Fut-7 femenil de la UAT, ya que marcha con paso perfecto con 8 triunfos y 0 derrotas en los ocho partidos que han disputado para sumar un total de 24 unidades y son consideradas fuertes aspirantes a pelear por el campeonato.

De acuerdo a las estadísticas dadas a conocer por el coordinador del torneo, Mario Sarmiento, las chicas de Trabajo Social están teniendo un gran campaña pues además de los 24 puntos, son la mejor ofensiva del campeonato con 53 goles anotados y la m ejor defensiva con solo 4 goles recibidos.

El resto de las posiciones se encuentran de la siguiente manera.

En el segundo puesto se ubican las chicas de Combinado FCAV-Academia con 18 unidades y un juego menos, en tercero Ciencias con 15, en cuarto Academias UAT B con 12, siguiéndoles las Cuernos Largos con 9.

Mientras que más abajo se ubican, Educadoras con 7 digitos, Academia UAT A con 4 y en el fondo con solo 3 unidades el Instituto Iberoamericano.

GENESIS GARCIA LIDER DE GOLEO

En cuanto al renglón de goleo individual, Génesis García del equipo Combinado FCAV Academia es la líder con 32 anotaciones, le sigue muy alejada Luz Gallardo de Trabajo Social con 18 su compañera Jaquelín Limas con 12, empatadas con 10 Lorena Zamarripa de Ciencias y Lesly de la Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here