Toman ventaja Auto Conversiones en liguilla

Toman ventaja Auto Conversiones en liguilla

Antonio Serna Muñiz

Aunque con algunos apuros pero ventaja al fin, el equipo del Auto Conversiones 2000 se puso en ventaja en el juego de ‘ida’ de los cuartos de final del balompié de Veteranos, categoría Plata, al imponerse el sábado por dos goles a uno a Camineros SCT.

Dicho encuentro tuvo lugar en el campo del SCT en un partido que resultó parejo en los primeros 40 minutos en dos ambos cuadros no cedían terreno y cubrían los espacios por donde pudieran hacerse daño.

Pero sería el cuadro dirigido por Alfredo Carraza, Auto Conversiones 2000, el que se pondría adelante con el gol de Carlos Zúñiga al minuto 30 del encuentro, originado de un disparo cruzado que dejo sin oportunidad al cancerbero Luis García.

Pero poco les duro el gusto ya que al 34 vendría el empate por el Centro SCT en un disparo de Luis Dimas que sorprendió al arquero Martín González para de esta manera irse al descanso.

En la segunda mitad fue la misma tónica del partido, de intensa lucha y opciones de gol que no se llegaban a capitalizar.

Pero ya cerca del final, Auto Conversiones 200 consiguió el gol del triunfo en un disparo desde media cancha por parte de Jorge Escobedo, quién le gano el balón a Donato Marroquín para sacar un largo disparo que venció al arquero Luis García para el dos a uno definitivo y con ello tomar la ventaja.


Noticias relacionadas

Continuan las acciones en basquet Interbachilleres

  Antonio Serna Muñiz Reportero   Esta tarde continúan las acciones del actual torneo de basquetbol Interbachillerato con tres desafíos

Avanzan favoritos en la liguilla de la Modelo

Antonio Serna Muñiz Tras haberse jugado los partidos de ‘vuelta’ el domingo, de la fase de cuartos de final, avanzaron

Comisión y Gimnasios de Box Programarán actividades

Antonio Serna Muñiz La actividad en cuanto al boxeo se refiere en la capital tamaulipeca iniciará en la segunda semana

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*