Toman protesta el Comité del Carnaval Victoria 2018

0
Visto 120 veces

Empresarios, artistas, representantes de ONG’s, activistas, académicos y líderes de opinión, tomaron protesta para conformar el Comité Organizador del Carnaval Victoria 2018, edición con un objetivo particular, superar los records alcanzados el año pasado. “Muchas gracias por comprometerse, por dedicar su tiempo y talento a generar miles de sonrisas, por apoyarnos, vamos juntos a construir 3 días muy especiales para la Ciudad”, afirmó el Alcalde Oscar Almaraz Smer quien encabezó el evento.
Cabe destacar que tras 6 años de no realizarse esta celebración, el actual ayuntamiento victorense retomó el año padado esta fiesta que llegó a más de 100 mil victorenses dentro de sus recorridos que en suma registraron 27 kilómetros por calles y avenidas de nuestra Capital, conciertos, comparsas y diversas  actividades. “Esta edición queremos llegar a más gente, que participen más escuelas y clubes, más empresas, el Carnaval es de todos, consolidemoslo como uno de los más importantes del norte de México” añadió
Integran el Comité Ana Cecilia Garza García, Ulysses Flores Rodríguez, Fidel Aguillón Hernández, Rodolfo Martínez Córdoba, Sergio Avendaño Mireles, Sebastian Lima Chirinos, Rodrigo Verazaluce Lugo, Julissa Valles Sosa, José Ramón Cubillas, Jorge Jacome Guajardo y Alicia Yvone Gómez Terrazas entre otras personalidades. La fecha a realizarse es el 16, 17 y 18 de Febrero, las bases para participar están publicadas en las redes del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here