Todo listo en los destinos turísticos para vacacionar

0
Visto 144 veces

Por Miguel Santamaría

La indicación es que cada director de turismo en los municipios que concentra el mayor número de paseantes, mantenga los lugares limpios y en óptimas condiciones para recibir a los turistas.

José Luis Martínez Portilla, sub secretario de turismo en el estado comentó que buscaran romper record durante este periodo vacacional que inicia.

“Pues las condiciones están muy favorables hemos hablado con los diferentes municipios estamos coordinándonos con los directores y con los secretarios de turismo para hacerles ver que ante todo necesitamos la limpieza, que preparen sus lugares sus recintos para recibir a los vacacionistas”, refirió.

Aseguró que hay la confianza de los turistas por visitar sobre todo los destinos de sol y playa, debido a la seguridad que hay en los tramos carreteros del estado.

Minimizó las alertas emitidas por Estados unidos en la que pide a sus ciudadanos no viajar a México y en especial a Tamaulipas debido a la violencia que se padece.

“Si vemos que nuestras carreteras están bien cuidadas y atendidas obviamente por seguridad pública, seguridad, lo que es la policía de proximidad y también los ángeles azules que es una disposición que tomó el señor gobernador que decidió implementarla y hemos estado en coordinación con ellos de parte de la secretaría de trismo”, aseguró.

Dijo que la vigilancia carretera es de manera permanente pero se acentúa más en las fechas del 14 al 29 de Julio fecha en que marca el calendario el periodo vacacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here