Titanes en americano Abren con triunfo

0
Visto 124 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Los Titanes de Tampico abrieron con triunfo en la presente temporada del futbol americano Juvenil de la LUFAUAT al imponerse el sábado por 24 puntos a 0 a Fénix, en el duelo que ambas escuadras llevaran a cabo en el campo Hundido Uno.

No fue fácil la victoria para los Titanes, pese a lo abultado en el marcador, ya que Fénix le dio pelea en los dos primeros cuartos, mostrando buenas cosas a la defensiva y en donde si carecieron fue a la ofensiva, pero se espera que mejoren en los juegos que están por venir.

Titanes inicio con su triunfo en el segundo cuarto en un pase de Héctor Rodríguez a José González de 70 yardas para entrar a las diagonales, la optativa la hizo efectiva Gustavo Badillo.

Después en el tercer periodo no conseguirían nada, sería en el cuarto cuando aniquilarían a Fénix, con una corrida de 15 yardas de Nilson García, quién también convirtió la optativa.

El mismo Nilson García lograría otra anotación por la vía terrestre, después de cubrir 18 yardas, después vendría la optativa de  Diego Olivares a Jean Carlo Monserrat para establecer el 24 a 0.

RESTO DE LOS RESULTADOS

Charges apalearon a los Avispones por 50 puntos a 0; Zorros batallaron para doblegar a los Venados por 20 a 12 y los Toros se impusieron por 22 puntos a o a Pieles Rojas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here