Tigres campeón de Copa en Metoritos del SNTE

0
Visto 34 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Los Tigres del Jardín de Niños Laureana Wright se adjudicaron el  campeonato de  Copa de la categoría Meteoritos de la Liga de Futbol Infantil del SNTE, al imponerse por tres goles a uno sobre los Canguros del Cendi UAT, en duelo que se disputará el Martes por la tarde en la canchita ‘Enrique Borja’

El cuadro de Tigres se mostraron más organizados ir al frente y lograron sacudir las redes contrarias en tres ocasiones con tantos de Alain García, José Puga y Carlos Rodríguez, mientras que por Canguros descontó el pequeño Carlos de los Reyes.

Fue intento el partido que libraron tanto Canguros como Tigres, pero al final fueron los felinos quienes terminaron imponiéndose.

Al termino del encuentro un grupo de profesores, en representación del líder de la Sección 30 del SNTE, Rigoberto Guevara Vázquez, fueron los encargados de hacer entrega de la Copa a los Tigres así como a los sub campeones Canguros Cendi UAT.

Juan Carlos Martínez fue el arbitro central del encuentro quien estuvo acompañado en las bandas por Sergio Montoya y Manuel Castro, quienes no tuvieron problemas para sacarlo adelante.

LOS CAMPEONES: Zeus Alfaro, Juan Gloria, Paola Niño, Said Gutiérrez, Ian Hernández, Ángel Sánchez, Servando Zapata, Iker Vargas, Evaristo García y Alexander Treviño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here