Tenistas de la ‘ARC’ Se declaran listos

0
Visto 72 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Los Tenistas de la Unidad deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’ se declaran listos para participar este fin de semana en el selectivo Estatal que se efectuará en Tampico valido para la Olimpiada Nacional,  en donde esperan lograr una buena actuación y regresar con los primeros lugares, pero sobre todo con su boleto a dicha justa.

Los entrenadores, Raymundo Zapata y Bety Sánchez, tiene listos a los jóvenes para participar en la competencia, luego de haber llevado a cabo una intensa preparación en las canchas de la misma Unidad ‘Adolfo Ruiz Cortines’, trabajando la técnica y la estrategia.

Raymundo Zapata estableció que serán 14 los competidores que llevará al estatal en Tampico en las diferentes categorías que serán, en la de 10 a 12 años, de 14, 16 y 21 años.

‘Van a calificar los dos primeros lugares de manera directa a la Olimpiada Nacional, pero no sabemos aún en que categorías ya que estamos a la espera de que la CONADE envie la respectiva convocatoria, es por ello que estamos trabajando con un nutrido grupo de muchachos’.

Los tenistas victorenses estarán tomando parte en las modalidades de singles y dobles, en las ramas femenil y varonil, esperando que a su regreso rindan buenas cuentas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here