Teletón pospone su evento programado para el 6 y 7 de octubre

0
Visto 92 veces

La organización Teletón dio a conocer, a través de un co­municado de prensa, que de­bido a los hechos que México está viviendo por el sismo de 7.1 grados Ritcher registrado el martes, se pospone hasta nuevo aviso el evento progra­mado para el 6 y 7 de octubre.

La idea original era llevar a cabo este Teletón al mismo tiempo que el de Estados Uni­dos, pero debido al duelo y la situación que vive el país esto se cancela, no así la realiza­ción del Teletón México.

Sin embargo, todo lo que se recaude del boteo, que ya se realiza, y lo que se junte en la cuenta de Teletón hasta el 19 de octubre será donado ín­tegramente para ayudar a los damnificados del sismo, en la Ciudad de México, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas, informó su presidente Fer­nando Landeros.

Los mecanismos para do­nar es a través de depósitos en la cuenta 9999 en cual­quier sucursal Citibanamex, con cargo al recibo Telmex marcando *9999, depósitos en cualquier tienda Soriana y Farmacias del Ahorro, en­tre otros sistemas de recau­dación que se conocen en 20 años de existencia de Teletón.

Se informó que los 24 cen­tros del país son puntos de acopio para los damnifica­dos y que los ubicados en el área metropolitana y Puebla se ofrece atención médica, si­cológica y primeros auxilios a toda la población.

ROCKEROS AUXILIAN

El Non Stop Ska Festival a realizarse mañana sábado en el Palacio de los Deportes se pospone de acuerdo con la promotora OCESA, esto derivado de la cancelación de eventos en la CDMX por la declaratoria de emergen­cia emitida por el Gobierno capitalino.

Se tenía prevista la par­ticipación de Bad Manners, los japoneses de la Tokyo Ska Paradise Orchestra, quien sí cumpliría ayer con su com­promiso en Monterrey, de acuerdo con su disquera Sony Music.

Los venezolanos de Des­orden Público vivieron el sis­mo durante una entrevista en la Universidad Pedagógica de México, de acuerdo con el ba­terista Danel Sarmiento. Ade­más de que han cooperado con labores de recaudación de víveres y medicinas en el Multiforo Alicia, donde han arribado otros músicos.

Saúl Chong, trabajador del Multiforo histórico y plata­forma del rock nacional, dijo que ellos se han unido como centro de acopio para man­dar víveres a Jojutla, Morelos, y Xochimilco.

Además tuvieron que pos­poner la presentación de ma­ñana de la banda jamaiquina Monty Neysmith of Symarip y el sábado Sadfields, una ban­da capitalina de hardcore.

Otro de los afectados ha sido Deals, líder de la ban­da mexicana Out of Control Army y uno de los promoto­res del festival, quien contó a Excélsior que vive en la Colonia Roma y no la ha pa­sado nada bien. “¡Todo se nos está cayendo!”, compartió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here