Tarde de clásico de la ONEFA en Universitario

0
Visto 26 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Como no hay plazo que no se cumpla, esta tarde en el emparrillado del estadio Universitario ‘Prof. Eugenio Alvizo Porras’ se llevará a cabo una edición más del clásico tamaulipeco del futbol americano, categoría Mayor de la ONEFA, cuando los actuales campeones de los Correcaminos UAT Victoria reciban la visita de Correcaminos UAT Reynosa lo que marcará el arranque de la temporada.

Serán en punto de las 14:00 horas cuando se de la patada inicial para que arranque de lleno el encuentro, con un Correcaminos Victoria que se encuentra renovado y más fuerte, con un nuevo entrenador en jefe en el caso de Gabriel Moreno que vendrá a imponerle su propio sello, luego de que el ‘Popo’ Rubio dejará dicho cargo.

Mientras que por Correcaminos Reynosa, Oscar garza, ya tiene preparado todo su ‘arsenal’ de jugadas a fin de dar la sorpresa y conseguir su primera victoria y de paso abollarle la corona a los victorenses, esta sin duda será una buena oportunidad de cobrar revancha luego de que cayeran en el Universitario, la pasada temporada, por 17 a 7.

Sin lugar a dudas que será un gran duelo entre estos dos equipos, con un Correcaminos Victoria que buscará iniciar con el pie derecho la temporada y la defensa de su campeonato.

Mientras que Correcaminos Reynosa también buscará la victoria que les pueda dar una mayor confianza para que inicien su camino rumbo a la conquista del campeonato, que es a lo que aspiran.

Sin lugar a dudas este será un gran duelo con el cual inicia la temporada la ONEFA, esperando que los aficionados al futbol americano se den cita en buen numero y apoyen a los universitarios, pues aquí el que saldrá ganando será la UAT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here