Tamaulipas va por el camino correcto con Cabeza de Vaca: Anaya

0
Visto 107 veces

Por: José Saldaña.

De visita en Victoria, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés y respaldó el trabajo realizado por el actual gobierno de Tamaulipas, en el que aseguró se ven resultados en turismo, empleos e inversiones a 10 meses de iniciada la administración.

“Estamos muy orgullosos del trabajo que está realizando nuestro gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca. Los resultados están a la vista, tenemos hoy en Tamaulipas cifras históricas en turismo, en atracción de inversiones, en generación de empleo y esto es un reflejo claro del buen esfuerzo que se está realizando desde el gobierno del estado, y por supuesto con el acompañamiento del congreso local, de las diputadas y diputados locales”.

Indicó que la situación actual de Tamaulipas es grave por sus diversos problemas, pero consideró que con la labor que lleva a cabo el gobierno del estado se verán resultados para regresar la paz a la entidad.

“Él lo dijo con mucha claridad los problemas de Tamaulipas no se resuelven de la noche a la mañana, este es un gobierno que está trabajando con absoluta firmeza, con absoluta determinación recuperando el orden, poniendo en orden el estado, recuperando la paz y la tranquilidad. Siempre lo dijo esto tomará tiempo pero estén ustedes seguros de que vamos por la ruta correcta”.

Por último, Anaya Cortés manifestó que el partido albiazul se prepara en Tamaulipas de cara a las elecciones del 2018, proceso en el que dijo no se impondrán candidatos desde el Comité Ejecutivo Nacional y se dejará decidir al Comité Directivo Estatal.

“Vamos a llegar unidos y fuertes a las elecciones de 2018, vamos a ganar la mayoría de los municipios aquí en Tamaulipas, que ganaremos también las diputaciones federales, el senado de la república y que Tamaulipas jugará un papel fundamental para que el PAN gane en 2018 la presidencia de la república”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here