Taekwondoines parten a Olimpiada

0
Visto 16 veces

Antonio Serna Muñiz

Los taekwondoines del Gimnasio del 11 Mina, quienes representarán a Tamaulipas, van en busca de refrendar la buena participación que tuvieran el año pasado en Nuevo León al haber conseguido la medalla de Bronce, Patricia Estrada y Juan Daniel Gallardo, ahora quieren hacerlo en su participación que tendrán en la Olimpiada Nacional que se celebrará en Chihuahua a partir de hoy y hasta el día 11.

Su entrenador, Romualdo Salazar, se muestra confiado en que sus pupilos puedan realizar un buen papel, no solo los dos arriba mencionados si no que además otras dos competidoras que se ganaron el derecho en la pasada eliminatoria como es el caso de Demy Meza Reyes y
Dana Nicole Yado Badillo.

‘Sabemos que es complicado, ya que en la Olimpiada te vas a enfrentar contra todo, pero hay que sacar el coraje y sobre todo lo aprendido durante estos mes de preparación que llevaron a cabo los jóvenes, ahora de ellos dependerá los resultados que puedan obtener’, explica.

En cuanto a los taekwondoines de mayor experiencia, se espera que vuelvan a repetir en el podio, pero ahora puedan hacerlo con la medalla de Oro como es el caso de Patricia Estrada Tirado quién tomará parte en la categoría Juvenil Menor en los 63 kilos.

Lo mismo que Juan Daniel Gallardo Urbina quien lo hará en menos de 55 kilos en la Juvenil Menor, ambos el año pasado obtuvieron la medalla de Bronce en la Olimpiada Nacional que se efectuará en Nuevo León.

Mientras que tendrán su primera participación en esta competencia, Demy Meza en la categoría Infantil en menos de 29 kilos y Dana Nicole Yado en la Infantil hasta 59 kilos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here