Siri mostrará tus contraseñas con iOS 12

0
Visto 22 veces

La actualización definitiva de iOS 12 está por llegar de forma oficial en los próximos días, incluyendo más opciones para crear, almacenar y administrar sus contraseñas guardadas, entre ellas una función para hacer que el asistente virtual Siri nos ayude a recordarlas.

Además de permitir crear nuevas contraseñas a través de la función de ‘Autocompletar’, esta nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles ofrecerá acceso rápido a las contraseñas en el iCloud Keychain con sólo pedírselo a Siri.

Eso sí, el asistente verificará la identidad del usuario antes de mostrar cualquier contraseña solicitada por voz, esto por medio de un sistema de seguridad como Touch ID, Face ID o la contraseña del iPhone para proteger la información del usuario.

Unicamente será necesario decir o escribir “Mostrar mis contraseñas” o “Mostrar mi contraseña para (nombre de la plataforma o cuenta de la que quieres recibir información), mostrando automáticamente los datos después de la verificación de identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here