Siguen registros para Juvenil B Copa UAT

0
Visto 42 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Los registros para la categoría Juvenil B de la Liga Copa UAT continúan abiertos para todos aquellos equipos interesados en participar en el nuevo torneo que habrá de ponerse en marcha el próximo 11 de Septiembre con la primera jornada oficial, lo mismo para la rama femenil en las categorías Sub 17 y Menores y Sub 20.

Lo anterior fue confirmado por Mario Sarmiento coordinador de la Liga Copa Universidad quién estableció que hasta el momento ha habido una buena respuesta por parte de los equipos en la categoría Juvenil B, nacidos en los años 2000-2001, así como en la rama femenil.

‘Queremos que los jóvenes no pierdan su proceso es por ello que se pretende rescatar la categoría Juvenil B y probar en la rama femenil, ya que hay inquietud por niñas y jovencitas que desean participar en un torneo organizado, es por ello que la Copa UAT abrió estas dos categorías esperando una buena respuesta por parte de los equipos’, explica.

Aunque son pocos equipos los que han mostrado interés como es el caso de Furia Azul, Atlético Victoria y Titanes los que hasta el momento han confirmado, pero una vez concluido el periodo vacacional se espera que más equipos se acerquen, pues organizaciones como Rayados Victoria, Pachuca, león Praderas y Correcaminos también han mostrado interés.

En cuanto a la rama femenil, también van pocos equipos, pero al igual que la varonil se espera que también respondan apenas regresen a clases.

En femenil hay inscritos tres equipos de Titanes, tres de Correcaminos, Colegio La Salle y están en vías de hacerlo Colegio Surval y Colegio Iberoamericano.

Se espera que en la reunión previa, a celebrarse el Lunes en las oficinas de la Liga ubicadas en el 6 Berriozabal, a las 18:00 horas, más equipos confirmen su participación.

Reitero Mario Sarmiento que la invitación sigue abierta para los equipos interesados en participar para que se registren en tiempo y forman y no queden fuera de la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here