Sigue la actividad en el voleibol Municipal

0
Visto 79 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Esta noche continua la actividad del presente torneo de voleibol Municipal de la categoría Libre Varonil, con dos encuentros que habrán de disputarse en el Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’ de la Unidad Deportiva ‘Adolfo Ruiz Cortines’.

Mucha emociones son las que se esperan en los dos duelos pactados, ya que los equipos en este arranque de temporada tratarán de ganar a fin de mejorar su posición en la tabla y ubicarse dentro de los primeros lugares.

La actividad la ponen en marcha el cuadro del Trabajo Social ante el cuadro de Biorehb a las 20:00 horas el cual luce muy parejo y en el que no hay favorito para la victoria.

El otro desafío lo protagonizarán a las 21:00 horas la sexteta de Atom ante el representativo de la ULSA, en el que tampoco hay un ligero favorito para la victoria.

PARA EL JUEVES

La actividad concluye el Jueves en el mismo ‘Manuel Raga Navarro’ con tres buenos duelos.

El primero de ellos será a las 19:00 horas entre el cuadro de Warrio B ante Warrior C; siguiendo a las 20:00 horas el choque entre el Tecnológico y Warrior A y los encargados de cerrar las hostilidades, a las 21:00 horas, será el representativo de Ex A UAT ante Equipo X.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here