Sigue ganando Brasas en voli del SUTUAT

0
Visto 15 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna MUñiz

La sexteta de Brasas continua con su buena temporada en el voleibol Mixto del SUTUAT, ya que el Miércoles por la tarde se apuntó otro triunfo al imponerse en dos sets a Escolares en el duelo que ambos equipos llevaran a cabo en el gimnasio Multidisciplinario de la UAT, correspondiente a la Jornada Siete.

Solo el primer set fue complicado para Brasas, ya que Escolares se ‘fajo’, pero en el cierre cometieron una serie de errores que acabo por hundirlos para que sus rivales se lo llevaran por 25 a 22.

Para el segundo periodo Brasas apretó el acelerador y a base al buen juego de conjunto lograron establecer un dominio que ejercerían durante el duelo para llevarse una fácil victoria en el segundo sets por 25-11 y con ello seguir metido en la pelea por los primeros lugares de la clasificación.

RESTO DE LOS RESULTADOS

Comercio con apuros venció en dos sets a CIA por parciales de 25-23 y 25-15; los actuales campeones del Gimnasio Multidisciplinario derrotaron a Ecología en dos episodios por 25-10 y 25-7; Sección centro regreso a la senda del triunfo al vencer a Sistemas Financieros por 25-16 y 25-20.

DTI fue otro de los cuadros ganadores al vencer en dos capítulos a Enfermería por 24-14 y 25-22; Nóminas sigue intratable y ahora dio cuenta de SUTUAT Estatal en tres sets por 25-13, 22-25 y 15-9.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here