Serán en el ‘MRG’ finales de Copa de la Santander

0
Visto 31 veces

Antonio Serna Muñiz

No pudo haber sido un  mejor marco para dos finales de copa el que se pudo haber conseguido y esto gracias a las autoridades deportivas del INDE al facilitar el Estadio ‘Marte R. Gómez’ para que se lleven a cabo mañana, en la Primera y Segunda División y con lo cual se acerca cada vez más la finalización de la temporada de futbol de la Liga Santander Premier.

Benito Valdez Coronado, Presidente de la Liga Santander Premier, dio a conocer que gracias a las gestiones que se realizarán ante Carlos Fernández Altamirano, titular del INDE, fue como se pudo conseguir el inmueble, lo que será sin duda un gran escenario para este tipo de partidos, pero lo más importante, motivante para los jóvenes.

MULTIFORMAS ANTE EL REBAÑO FC

La primera final de copa será dentro de la categoría de Primera División, el equipo de Multiformas, actual campeón de Liga, estará enfrentando a El Rebaño FC a partir de las 9:00 horas en un duelo que luce muy parejo.

Entre ambos equipos existe una enorme rivalidad ya que se enfrentaron el año pasado en la final de Liga y El Rebaño cayo en tiros desde el punto penal; para estas finales volverán a verse las caras en cuartos de final en donde solo uno avanzará a las semifinales que podrían ser los dirigidos por Froylan Gónez o Mario Martínez.

CUERUDOS ANTE VIENTO LIBRE

En la Segunda División el equipo de Cuerudos, que está teniendo una gran temporada en la Liga, estará midiéndose al aguerrido cuadro de Viento Libre en duelo que esta pactado a las 11:00 horas.

Sin duda que también será un gran choque y en el que no hay favorito para el triunfo, ya que tanto Cuerudos como Viento Libre cuentan con buenos jugadores que en cualquier momento inclinarán la balanza a su favor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here