Será en el Hundido final de Tochito

0
Visto 57 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

 

Quedo confirmado que será este Viernes cuando se dispute la final del Torneo de Tochito Flag Femenil de la LUFAUAT en el campo Hundido de la UAT a las 19:00 horas entre los equipos de Vaqueras y Alces para definir a las nuevas campeonas luego de que Guerreras dejarán el título vacante.

Lo anterior fue confirmado por el coordinador de la LUFAUAT, Mario Román Maldonado, quién agrego que el campo se encuentra en inmejorables condiciones y sobre todo por estar cerrado para una mayor seguridad de las jugadores.

Se espera un gran duelo entre ambas escuadras, aunque el cuadro de Vaqueras son ligeras favoritas luego de haber terminado de manera invictas la temporada regular y haber vencido en semifinales a Trabajo Social por 19 puntos a 13.

Pero enfrente tendrán a unas Alces que una vez llegan a la final y espera que en esta ocasión sea distinto el marcador, ya que en la pasada edición cayeron ante Guerreras, pero vienen pero cobraron revancha en semifinales al eliminarlas por 12 puntos a 6.

Un gran duelo es el que se espera entre estos dos equipos en la gran final, donde tanto Alces como Vaqueras no se guardarán nada en busca de conseguir el campeonato.

Con este encuentro se pone punto final a la temporada del tochito flag femenil de la LUFAUAT, por lo que las campeonas serán premiadas apenas concluya el encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here