SERÁ CHAVA ROSAS EL PRÓXIMO DIPUTADO FEDERAL

0
Visto 199 veces

Chava Rosas trabajará de la mano con el próximo presidente de México, pero siempre defendiendo los intereses de Nuevo Laredo.
Martes 03 de julio de 2018
NUEVO LAREDO.- De acuerdo a los resultados preliminares del Instituto Nacional Electoral (INE), Salvador “Chava” Rosas Quintanilla fue el ganador de la contienda a la diputación federal por el Distrito I de Tamaulipas, al obtener 2 mil 475 votos de ventaja sobre el segundo lugar.
Durante una rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Chava Rosas agradeció la confianza de ciudadanos para que Nuevo Laredo siguiera “pintado de azul”.
“En el Partido Acción Nacional hemos sido y somos muy respetuosos de esta elección. Hoy los números nos dan la ventaja. Yo quiero decirle a toda la gente que estuvo con nosotros que muchas gracias. Rivas, Imelda y yo tenemos un compromiso con toda gente y vamos a seguir trabajando”, declaró el virtual ganador a la diputación federal.
Chava Rosas también externó su respeto hacia los otros candidatos, asegurando que, de su parte, se mantendrá con madurez política y sin descalificaciones.
En los próximos días, el INE realizará un recuento de las casillas ante la impugnación de la coalición que obtuvo el segundo lugar. Ante ello, Rosas Quintanilla aseguró estar tranquilo, pues además de confiar en las instituciones, tiene la certeza de que los ciudadanos eligieron correctamente al próximo diputado federal.
Por su parte, Chava Rosas dijo que trabajará de la mano con quien represente el Poder Ejecutivo en el país, por bien de Nuevo Laredo, siendo oposición en el Congreso de la Unión. Y es que muchas de las propuestas que tiene el virtual ganador, por ejemplo el traer la administración central de aduanas, el cual traería un detonante económico importante que obligaría al gobierno federal a inyectarle recursos a cuestiones como la carretera nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here