Según Segob carreteras son seguras para viajar

Según Segob carreteras son seguras para viajar

Ramon Mendoza S

Reportero

Pese a la denuncia de situaciones de riesgo y asaltos que se filtran a través de las redes sociales el delegado de la Secretaria de Gobernación en Tamaulipas (Segob) Rabindranath Juárez Mayorquin afirmó que las carreteras son seguras en estos momentos en Tamaulipas para ser transitadas en el periodo vacacional.

Dijo que se cuenta con paraderos seguros, los patrullajes de los elementos de la Policía Federal Preventiva (Caminos) pero, agregó, con una mayor atención de la autoridad para dar atención a los vacacionistas

“Hemos platicado al respeto, se ha hecho hincapié que la seguridad en carretera es propicia para este periodo vacacional donde se van a presentar puntos estratégicos en reunión entre los cuerpos de seguridad con los de protección civil”.

El funcionario federal afirmó que existe una estrategia básica por cada dependencia para la seguridad que requiere la entidad.

Hay que destacar que la Segob a nivel central exhorta a todas las familias que van a salir a carretera,  revisen su automóvil y su camioneta, respeten los señalamientos viales y ante todo  manejar con precaución.


Noticias relacionadas

Ganado Bovino, el más solicitado en el programa de Mejoramiento Genético Tam 2017

Derivado del programa de Mejoramiento Genético Tam 2017 que impulsa el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de

Abarrotan 18 mil asistentes el #Libre17

Más de 18 mil asistentes, en su mayoría jóvenes victorenses, abarrotaron nuevamente el tradicional paseo dominical #Libre17 edición dedicada por

Impulsa el ISSSTE el programa de trasplante pediátrico de hígado y riñón

El ISSSTE activó el Programa de Trasplante Pediátrico de Hígado y Riñón en el Centro Médico Nacional “20 de Noviembre”

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*