Se suman victorenses al proyecto de Nayma Balquiarena

0
Visto 145 veces

Cada vez son más los ciudadanos que simpatizan con el proyecto de la Candidata Independiente a la Alcaldía de Victoria, Nayma Balquiarena, quienes se han sumado a la campaña y comparten sus propuestas encaminadas a recuperar la Victoria que todos queremos.

Los ciudadanos han manifestado que comparten el proyecto ciudadano que encabeza la candidata para ayudar a las mayorías, en el cual se busca regresar el poder a los ciudadanos libres a través de nuevos canales de participación ciudadana, promoviendo la transparencia y rendición de cuentas para el combate a la corrupción.

“Estamos muy agradecidos con todas las familias que nos están ayudando a promover la campaña, a muchos de ellos ya se las han robado, pero no les van a robar la Intención del voto pues ya decidieron votar independiente”, precisó la candidata.

Este domingo la candidata realizó su recorrido en diversos sectores de la ciudad para visitar a las familias que se sumaron a las Casas Promotoras de la PAZ, por la noche se realiza la instalación de la Red Unidos por la PAZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here