Se reúne Alcalde de Victoria con Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

El Alcalde Óscar Almaraz Smer, realizó esta mañana en la Ciudad de México una mesa de trabajo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Álvaro Vizcaíno Zamora y con el Titular del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Elías Rafful Vadillo, con el objetivo de construir un plan de trabajo así como la revisión de estrategias, esquemas y programas de prevención para su implementación en la Capital.
En la reunión efectuada en las oficinas del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, se hizo una revisión minuciosa de los esfuerzos que el Gobierno Federal y Estatal realizan de la mano del municipio en esta materia, así como las dinámicas de acercamiento entre la sociedad y las corporaciones que les brindan seguridad.
La agenda del Edil victorense contempla encuentros en diversas dependencias, donde realiza gestiones para la obtención de más recursos para obra pública y seguridad, educación, entre otros rubros. Lo acompaña Carlos Garza, director de Desarrollo Social.

Noticias relacionadas

Tendrá CADIF Mural “Dialogo con el Color”

El Maestro Alejandro Rosales Lugo pintó el mural “Dialogo con el Color” que se encuentra en el CADIF de esta

Crece turismo 19% en destinos tamaulipecos

En la primera semana vacacional de la temporada, los destinos de playa fueron los más visitados por tamaulipecos y residentes

Incrementará Sagarpa presupuesto en programas para el 2018

Por Antonio de la Cruz Reportero Para el 2018 Tamaulipas no sufrirá recortes en el presupuesto de los programas del

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*