Se reúne Alcalde de Victoria con Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

0
Visto 165 veces
El Alcalde Óscar Almaraz Smer, realizó esta mañana en la Ciudad de México una mesa de trabajo con el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Álvaro Vizcaíno Zamora y con el Titular del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Elías Rafful Vadillo, con el objetivo de construir un plan de trabajo así como la revisión de estrategias, esquemas y programas de prevención para su implementación en la Capital.
En la reunión efectuada en las oficinas del Centro Nacional de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, se hizo una revisión minuciosa de los esfuerzos que el Gobierno Federal y Estatal realizan de la mano del municipio en esta materia, así como las dinámicas de acercamiento entre la sociedad y las corporaciones que les brindan seguridad.
La agenda del Edil victorense contempla encuentros en diversas dependencias, donde realiza gestiones para la obtención de más recursos para obra pública y seguridad, educación, entre otros rubros. Lo acompaña Carlos Garza, director de Desarrollo Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here