Por Miguel Santamaría

“Traemos toda la actitud para sacar adelante todos los proyectos que él (El gobernador) tenga a bien proponernos y a la vez los que nosotros los que nosotros le haremos llegar”, esas fueron las palabras del aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN), para buscar la presidencia de Palmillas Cecilio Cifuentes Villanueva.

Previo a la entrega de su documentación para acreditar su aspiración dijo que la gran mayoría de los habitantes de su municipio están de acuerdo en que sea el que busque presidir el ayuntamiento de ese municipio.
Acompañado de algunos simpatizantes a su aspiración dijo que es un hombre que conoce la problemática que hay en su municipio y que por lo tanto sabe cómo solucionarla para que los habitantes tengan un mejor vivir.

“La oportunidad ya tenemos mucho trabajo atrás tenemos mucho trabajo atrás y eso nos da una seguridad para que se nos dé la oportunidad y posterior a eso haremos un trabajo duro y necesario para darle un buen resultado a nuestro partido”, señaló.

Se dijo comprometido a luchar para tener la totalidad de los votos en el municipio que se encuentra en el Altiplano Tamaulipeco, pero buscar también la unión de los habitantes para poder vivir en paz y sin ningún problema.

Después de la entrega de sus documentos dijo que esperaran hasta que el comité encargado de analizar los perfiles y determinar si procede o no su aspiración política para ser el candidato de ese instituto político y buscar la presidencia de Palmillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here