Se reencuentran familiares victorenses con Meade Kuribeña

0
Visto 72 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

Durante la más reciente visita del precandidato presidencial Meade Kuribeña, integrantes de la Coordinación de Ciudadanos Tamaulipecos y Familiares con Meade, sostuvieron un breve encuentro donde se finco el compromiso de trabajar por su nominación sin ataduras partidistas.

Emiliano Cruz Mireles secretario de relaciones públicas de dicha coordinación estatal  destaco que la sociedad civil que encabeza el ciudadano victorense, Julio Meade Perales, Coordinador Estatal de la organización fue quien encabezo el encuentro.

“Fue muy  corto el tiempo que tuvimos de platicar con el candidato nacional, pero fructífera, José Antonio Meade Kuribeña nos ha permitido tener una base fundamental para que sea el próximo presidente de la república”.

Señalo que dicha organización se suma a muchas otras que son simpatizantes del PRI pero sobre todo del candidato.

“Tamaulipecos con Meade” es una coalición política de orientación plural fundada para sostener la candidatura presidencial de José Antonio Meade, quien resultó electo como precandidato del PRI en este proceso eleccionario.

“Un deseo de triunfo hacia él, en virtud de que consideramos que la Coordinación de Ciudadanos Tamaulipecos y Familiares con Meade que preside nuestro compañeros Julio Meade Perales  confía en trabajar por su candidatura y posterior triunfo” expreso.

“Es el mejor hombre,  carismático y sensible con puntos muy importantes en materia de trabajo en seguridad y educación” preciso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here