Se quemó su vivienda y perdió todo, ahora pide ayuda

0
Visto 168 veces

Por Miguel Santamaría

El pasado sábado fue un sábado trágico para doña Isabel, en cuestión de minutos perdió su casa, su ropa y demás objetos de valor que con tanto sacrificio compró.

Un incendio de dimensiones importantes en el corto tiempo acabó con todo lo que había en el interior de la vivienda.

“Pues se incendió la casa verdad, por un corto circuito, pero ahorita estamos solicitando el apoyo de toda la gente victorense  que apoyen a la señora Isabel, porque se quedó sin nada”: dijo

Dicen que fue un corto circuito, lo seco de las vigas alentaron el fuego en poco tiempo.

Nada se pudo sacar, todo se perdió, enceres domésticos, documentos personales de los moradores de la vivienda que se quedaron sin nada.

Hoy no les queda más que acudir a la buena voluntad de las personas para que se puedan levantar  y tratar de pasar este trago amargo que les dio la vida.

“Sin cama sin refrigerador sin estufa, sin nada todo se quemó, entonces más que nada solicitamos el apoyo va haber un acopio en mi casa  que es en colonia Azteca tercera etapa calle Moctezuma, Soto La Marina y esquina San Fernando”, dijo.

El incendio se registró en la colonia Pajaritos en la calle Coquena ahí fue la tragedia.

Hoy el lugar luce desolado porque no se puede estar ahí no hay nada ni una sombra para resguardarse del quemante sol, no hay nada que cuidar.

“Pues como ve todo, no tienen ni cama, no tienen nada, este ropa, no tienen nada absolutamente nada vea ahí están viendo como esta, no tienen ni luz no tienen ni agua, nada de eso tienen,

Doña Raquel, familiar de doña Isabel dueña de la casa incendiada, hace el llamado para que las personas de buena voluntad acudan a dejar ayuda a esta familia que hoy padece por haber perdido todo y que se quedaron en la calle.

Puede llevar su donativo a l Colonia Azteca tercera etapa, Calle Moctezuma, Soto la Marina y San Fernando  Ahí estará el centro de Acopio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here