Se definirá final en el Tochito Flag

0
Visto 43 veces

Antonio Serna Muñiz

Vaqueras parten como favoritas para conseguir su boleto a la gran final y para conquistar su segundo campeonato dentro del tochito flag femenil de la LUFAUAT cuando enfrenten a Trabajo Social en una se las semifinales que han sido programadas en el campo Hundido de la UAT a las 19:00 horas, en la otra serie Alces se medirá a Guerreras.

En la recta final es como se encuentra la presente temporada del Tochito Flag en donde los cuatro equipos involucrados en las semifinales aspiran a estar en la gran final.

Las Vaqueras, quienes terminaron como líderes invictas, se estarán enfrentando al cuarto lugar en clasificarse como fue el caso de Trabajo Social pero que pueden dar la sorpresa ya que dentro de sus filas cuentas con buenas jugadoras que tratarán de demostrarlo.

Mientras que en la otra semifinal se antoja un juego muy parejo entre Guerreras y las Alces, quienes se enfrentaron en la temporada regular, en la fecha dos donde las segundas sacaron la victoria por 19 puntos a 13, pero ahora se espera que la historia sea diferente.

Las ganadoras de este desafío se estarían enfrentando el próximo Viernes por el campeonato, solo habrá que esperar cuales de los cuatros equipos llegan a dicha instancia, lo que si se asegura que serán dos grandes duelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here