Se define título en la Copa TAM Femenil

0
Visto 41 veces

Antonio Serna Muñiz

Esta noche en la cancha 5-1 de la Unidad deportiva del IPSSET se estará definiendo el campeonato de Liga de la Copa TAM de futbol femenil, al enfrentarse en el duelo de ‘vuelta’ la Secretaría de Obras Públicas y Lomas Victoria, estas últimas son quienes llevan la ventaja de un gol por cero.

Las hostilidades se tienen previstas para dar inicio a las 20:00 horas, esperándose un duelo muy cerrando entre ambos equipos aunque las chicas de la SOP son las más obligadas a realizar el gasto en la cancha debido a que se encuentran abajo en el marcador.

Por su parte, Lomas Victoria no deberá de confiarse por que se encuentra arriba por un gol a cero, por el contrario tendrá que ejercer presión sobre el marco de la SOP para ir en busca de más goles y puedan definir el partido en su favor.

Sin lugar a dudas que será un gran duelo entre estos dos equipos el que se vivirá esta noche, ya que ambos cuadro cuentan con buenas jugadoras dentro de sus filas.

La SOP cuenta con Brenda Martínez, Siller González, Mónica Hernández, Karla Hernández, Jesica Bocanegra, Karla Pineda y Jesy Rosales.

Mientras que Lomas Victoria tiene a Alicia Reyes, Lilian Silva, Jenifer Rocha, Irma García, Leslie de la Cruz, Mayra Alanís, Daniela Alanís, Karen Flores y Alma García quién fue la autora del gol en el juego de ‘ida’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here