Se dan con todo en la primer ‘guanteada’

0
Visto 98 veces

Antonio Serna Muñiz

Un explosivo arranque fue el que tuvo la primer ‘guanteada’ del 2018 que se llevara a cabo el sábado en el Gimnasio ‘José Sulaiman’ la cual promueve la Comisión Municipal de Box,  ya que los ‘gorilitas’ de los diferentes ‘establos’ de esta capital se dieron con todo.

Fueron un total de nueve los combates que se llevaron a cabo en donde tomaron parte pugilistas de los gimnasios Academia Boxeo Total, Estadio, Porkys, Polideportivo y de la Villa Olímpica, faltando aún varios por sumarse, aunque es entendible debido a que vienen de un periodo vacacional y algunos de ellos no se encuentran a punto, pero se espera que para la siguiente el numero de combates se eleve.

En cuanto a los combates que se llevaron a cabo fueron los siguientes.

Juan Gudiño de Boxeo Total, en un triangular, se enfrentó a H´ctor Terán del estadio y a Omar Barrón del Polideportivo; Héctor Azua del Pokys midió fuerzas con Luis Martínez del Polideportivo; Lucero bautista de Boxeo Total se midió a Javier Rodríguez del Polideportivo; Dylan Garces del Estadio enfrentó a David Mireles de la Villa de Tamatan.

  1. Padrón de Boxeo Total enfrentó a Jonathan Cruz del Estadio; Ana Salas de la Villa de Tamatan a Juan Soto del Polideportivo; Jaziel Padilla del Estadio a Gamaliel Reyna de Boxeo Toatal; Esteban Lumbreras de Boxeo Total a su compañero de equipo Javier Silva y de la Villa de Tamatan se enfrentaron, Berenice Camacho y Georgina Cavazos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here