Se comprometen tamaulipecos con su estado y apoyan a candidatos del Frente

0
Visto 49 veces

Al realizar una segunda vuelta por los 43 municipios de Tamaulipas, el candidato a Senador de Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, reconoció la importancia de que más personas se sumen al proyecto, entre ellos numerosos ex alcaldes de distintas ciudades.

Destacó que quienes ahora han decidido apoyar a los candidatos de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, es porque están comprometidos con el desarrollo y crecimiento de Tamaulipas.

Ante cientos de habitantes de esta zona agrícola y pesquera, señaló que es momento de llevar a Soto La Marina a un segundo nivel con el próximo alcalde Abel Gámez.

A los presentes les dejó claro que con María Elena Figueroa en el Senado, se recurrirá a programas federales para aumentar el presupuesto para mejorar el alumbrado, agua potable, mejores calles, mayor calidad en salud y educación, como en la cultura y deporte.

El candidato a Senador reiteró el compromiso con los productores agrícolas y pescadores para defender los programas de apoyo, que existen pero no les llega, afirmó.

Cuestionó el hecho de que por más de un año están esperando los recursos que les corresponden y no les dan una solución definitiva.

“Vamos a llevar a esta ciudad a un segundo nivel, con mejores servicios, más obras y mayor desarrollo económico, con más programas y recursos que vamos a gestionar “, recalcó.

El candidato a Presidente Municipal, Abel Gámez, agradeció que ex alcaldes de distintos partidos apoyen a los candidatos de Por Mexico y Tamaulipas Al Frente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here