Se buscan finalistas en Copa TAM Infantil

0
Visto 103 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

La cancha Cuatro de la Unidad ‘Revolución Verde’ será hoy el escenario donde se llevarán a cabo las semifinales del Torneo de Futbol Infantil de la Copa TAM, en donde solo dos oncenas serán las que se clasifiquen a la gran final, en lo que respecta a la categoría Infantil A.

Los equipos que se encuentran involucrados, luego de hacer una buena temporada regular son, El Rebaño FC que termino en el primer lugar, en segundo León Praderas 2004, en tercero León Praderas Victoria y en cuarto Atlético Victoria 2004.

En cuanto a los partidos estos quedaron definidos de la siguiente manera, el primer lugar enfrentará al cuarto y el segundo al tercero.

Los encargados de abrir las acciones serán el equipo de El Rebaño frente al Atlético Victoria 2004, aunque son favoritos para avanzar los primeros en mención, aunque falta lo que suceda en el terreno de juego y podría darse una sorpresa.

Las acciones se tienen contempladas para dar inicio a las 8:00 horas.

En la otra semifinal, pactada para las 9:40 horas, la escuadra de León Praderas 2004, segundo en la tabla, enfrentará a León Praderas Victoria, en lo que se considera como un choque entre ‘hermanos’ y en el que no hay favorito para el triunfo, ya que los dos lucen fuertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here