Se adelanta regidor, quiere ser alcalde Javier Mota del PAN

0
Visto 98 veces
Javier Antonio Mota V·zquez JAVIER ANTONIO MOTA VAZQUEZ.jpg JAVIER ANTONIO MOTA VAZQUEZ.jpg

Ramon Mendoza S

Reportero

El regidor Javier Mota Vázquez del Partido Acción Nacional (PAN) mencionó su interés por ser aspirante a la presidencia municipal de esta ciudad capital, por lo que no descartó que pudiera contender si le dieran la oportunidad, esto con el interés de realizar acciones que beneficien a la ciudadanía.

Indico que apegado a los lineamientos que establece su partido, intentara inscribirse en dicho proceso de elección interna.

“Estaremos al pendiente de lo que nos indica nuestro partido (PAN), tenemos la invitación de un buen número de amigos y ciertos actores de la sociedad civil que nos están  proponiendo que participemos en dicha convocatoria, en lo personal  estaríamos haciendo lo conducente apegados siempre a lo que decida nuestro partido a través de la comisión estatal permanente y nacional” asevero.

Dijo sentirse con el ánimo y sobre todo contando con el apoyo de un importante sector social de Victoria que le respaldan buscar la candidatura del PAN para la presidencia municipal de esta capital.

“Más que línea la atención es aquí a la ciudadanía que está comentándonos obviamente yo tengo un interés nadie puede negar, pero como siempre lo he mencionado desde el 6 de octubre que llegamos a regidor estamos apegados a lo que diga la ciudadanía y los militantes “.

Aseguró que constantemente mantiene un trabajo con la ciudadanía, por lo que está confiado en contar con el respaldo de su partido para abanderarlo en este proceso.

Sin embargo, esperará los tiempos que marca  la etapa electoral interna “Estaríamos presentando nuestra petición,  pero insisto que la convocatoria es abierta a ciudadanos y militantes apegándonos a que lo determine el PAN” subrayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here