Sánchez Nery ha unificado al PRD, pero en su contra; Foro Nuevo Sol

0
Visto 63 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

La corriente política Foro Nuevo Sol urge al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) designe a un delegado o comisionado nacional en Tamaulipas para que unifique al partido con miras al proceso electoral del 2018.

Jesús Manuel Vargas García miembro del PRD y simpatizante de dicha corriente  dijo que Jorge Alberto Sánchez Nery representa desunión, división y confrontación entre las diversas tribus que componen la izquierda en Tamaulipas de tal manera que es apremiante la llegada de un delegado nacional.

“Como corriente Foro Nuevo Sol estamos pidiendo al CEN designe un comisionado o delegado nacional en Tamaulipas para que se haga cargo a la dirección del partido en virtud a la descomposición que hay con Sánchez Nery  al frente del PRD “expreso.

Y lamentablemente el PRD a nivel central fijo como fecha de renovación de todos los cuadros partidistas hasta octubre del 2018.

“Estableció como fecha  en octubre del 2018 la realización de las elecciones internas para renovar todas las dirigencias  estatales, locales y el comité nacional, vamos a trabajar con la intención de privilegiar el proceso electoral vigente, en Tamaulipas sigue siendo Sánchez Nery el dirigente estatal “afirmo.

Dijo que Sánchez Neri y camarilla solo se dedicaron a negociar prebendas económicas sin atender el trabajo político lo que derivó en la pérdida del registro estatal y la casi extinción del comités municipales.

“Se ha disminuido el PRD en Tamaulipas, Sánchez Nery no tiene representatividad,  él es el principal responsable que se haya disminuido el partido, no hay dirigencias locales en todo el estado, este es lamentablemente el resultado de un mal liderazgo trabajando más en los interés personales” acuso.

Refirió que el mal estado en que se encuentra el PRD, “Es el resultado de las dirigencias pasadas y actuales, de tal manera que se perdieron prerrogativas y se perdió el registro”.

Explicó que el PRD está en la quiebra, sin oficinas en la capital del estado ni en muchos municipios.

“Prácticamente sí, el PRD en el caso de Tamaulipas perdió su identidad porque las direcciones entraron en acuerdo con el gobierno del Estado, y respondían más a las directivas que les daban desde la administración estatal que a los intereses propios de su organización y a los intereses de la sociedad que pretendían representar” mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here