Salida de unos cuantos no afecta ni estructura, ni proyectos: PANAL

0
Visto 2.314 veces

 

”Si alguien por sus intereses personales se quiere ir que lo haga, nosotros estamos fortalecidos”: dice presidente de partido

“Las decisiones personales no afectan a la estructura y a los proyectos del Partido Nueva Alianza”, dijo Carlos Gamaliel Cisneros Ruíz, al señalar que a los verdaderos maestros, su vocación, ideología y convicción, los mantiene dentro de este Partido que está abierto no sólo al magisterio, sino a la población en general.

“Nosotros somos muchas personas que estamos en este Partido con proyectos firmes, solidos, con estructuras perfectamente bien cimentadas, estructuras de comités directivos municipales de mujeres y de jóvenes, que estamos trabajando fuertemente en el Estado, con miras a la elección del 2018”, comentó.

Resaltó que la salida de algunos miembros de este instituto político, no afectan para nada al Partido Nueva Alianza y refirió que lamentablemente es un fenómeno que se está dando en todos los partidos, no es privativo del PANAL, pero si alguien por sus intereses personales se quiere ir pues que lo haga, nosotros estamos muy fortalecidos, tenemos muchos aliancistas y muchos afiliados.

Comentó que hay gente que está trabajando fuertemente con el Partido Nueva Alianza, a lo largo y ancho del Estado, con proyectos muy firmes, al tiempo que destacó que lo mejor de todo es trabajar en equipo y no de manera individual para seguir fortaleciendo al este instituto político.

“Estos días son tiempos de decisiones y determinaciones, todo aquel que decida a quedarse, será bienvenido en Nueva Alianza, como todos los que están militando actualmente aquí, y a los que quieran irse, les deseamos suerte, somos respetuosos de su pensamiento y decisión, si se van que les vaya bien y que nos dejen trabajar a nosotros. El día de la elección de julio del 2018 nos vamos a ver las caras y quien es quien, en relación a esta justa electoral en Tamaulipas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here