SAGARPA estará ejerciendo un presupuesto de 4 mil millones de pesos en diversos programas de apoyo al campo

0
Visto 135 veces

Por Antonio de la Cruz

Este año la Delegación de la SAGARPA en Tamaulipas, estará ejerciendo un presupuesto superior a los 4 mil millones de pesos en diversos programas de apoyo al campo, por lo que el próximo 18 de enero, habrá de celebrar un evento de difusión para que los productores conozcan las reglas de operación 2018.
Eduardo Mansilla Gómez, titular de la dependencia comentó que este evento se ha programado para realizarse en el Centro de Excelencia de la UAT en Ciudad Victoria, donde se estarán presentando las Reglas de Operación, de los ocho programas federales que la dependencia tendrá a disposición de productores agropecuarios, acuícolas y pesqueros en 2018.
“La entrada a la reunión informativa es libre al público interesado en conocer las actualizaciones de cada uno de los componentes, conceptos y montos máximos de apoyo así como las fechas de apertura y cierre de ventanillas, entre otras”.
Dijo que mediante el soporte técnico proporcionado por la máxima casa de estudios tamaulipeca, a través de los cinco centros de educación a distancia ubicados en Tampico, Nuevo Laredo, Mante, Reynosa y Matamoros, se facilitará la asistencia de productores, miembros de los consejos distritales y municipales de desarrollo rural sustentable, de organizaciones campesinas y académicos al lugar más próximo en donde se transmitirá la señal simultáneamente.
En esta reunión tambien estarán presentes los delegado de la CONAPESCA, Finaniera Nacional, CONAZA, ASERCA, SENASICA, INIFAP, FIRCO, FIRA y la Secretaria de Desarrollo rural del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here