Reynis en la América Avanzan en la Copa

0
Visto 53 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Un gran triunfo fue el que consiguió el Jueves por la noche el equipo de las Reynis al imponerse por seis goles a dos al Deportivo García para avanzar a la siguiente ronda del torneo de Copa del balompié femenil de la Colonia América de Juárez.
El partido se efectuó en medio de un buen ambiente, encargándose de la parte arbitral Alfredo Valdez, quien no tuvo ningún inconveniente para llevar a buen puerto las acciones.
La jugadora de la noche, por parte de las Reynis fue sin duda Magnolia Ríos al conseguir cuatro anotaciones, además de ayudar a su equipo en zona defensiva cuando era requerida.
Las Reynis dejaron en claro que iban por el triunfo desde los primeros minutos del partido, generando peligro de manera continua sobre la portería de Keren García.
Deportivo García trataban de apoderarse del esférico, pero sus rivales terminaron demostrando más oficio para salir con los brazos en alto de este primer compromiso del torneo copero.
Además de Magnolia Ríos, Dora Mendoza y Karla Tristán también anotaron para establecer el 6-2 sobre García, que logró acortar distancias por medio de Marlen Rosales y Merany Niño.
DEPORTIVO FLORES TAMBIEN AVANZA
Deportivo Flores doblegó por cuatro goles a dos al Deportivo Kukita, para también avanzar a la siguiente ronda de copa.
Sory Cervantes fue la jugadora más destacada por el cuadro del Deportivo Flores al anotar tres goles, mientras que Evelin Perales cerró la cuenta.
Mientras que por Kukita se encargaron de descontar Zaida Castillo y Brenda Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here