Reyna campeón de Copa en Biberones

0
Visto 61 veces

Antonio Serna Muñiz

 

En un gran partido, que fue de muchos goles, el equipo del Deportivo Reyna se impuso por cinco goles a dos a El Rebaño FC para conquistar el campeonato de Copa de la Liga Copa Universidad en lo que se refiere a la categoría Biberones, en duelo que se llevará a cabo en la canchita ‘Enrique Borja’ y que lo jugaron con solo ocho elementos.

Muy parejo fue el partido en la primera parte, con un Rebaño que salió en busca de conseguir los goles que los pusieran en ventaja, pero enfrente se toparon con una dura defensiva interpuesta por el Reyna, lo que les dificultó el accionar.

Reyna FC se puso adelante en el marcador al minuto 9 logrado por Leonel López, después Francisco Mata podría el dos por cero pero al 11 descontaría Iván Cano para irse al descanso.

En la segunda parte Reyna ampliaría el marcador, al 29 otra vez Francisco Mata , pero al 31 Rebaño respondería con la anotación de Alex Moralesy la cuenta la cerraría Francisco Mata al 44 y 49 para de esta manera establecer el cinco a dos y con ello obtener el campeonato de Copa.

Los Campeones: Miguel Chávez, Leonel López, Francisco Mata, César Hernández, Luis Medellín, Emiliano Govea, Alexcis Ramos y Rafael Solís.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here