Retrasan permisos para ambulantes en la noche del grito

0
Visto 98 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

El ayuntamiento de Victoria ha retrasado el proceso de asignación de permisos para ambulantes para instalarse la noche del grito en la plaza Hidalgo de esta capital.

Mario de la Cruz Rinconada responsable del departamento de inspección fiscal del municipio señalo que a sugerencia de las autoridades estatales en la asignación de los espacios, será hasta esta semana cuando se liberen.

Dijo que tradicionalmente a estas fechas ya estaba agotado el número de permisos autorizados, unos 50 por temporada, y en esta ocasión  sigue sin liberarse.

“Si efectivamente estamos en espera de las indicaciones que recibamos de parte de las autoridades estatales para ver que cuadrantes se van a destinar para el municipio o en su caso, lo manejara el estado, se trata de brindar una buena coordinación y ante todo seguridad para todos los ciudadanos en la noche del grito este 15 de septiembre” afirmo.

Hasta el momento Inspección Fiscal sigue en espera de otorgar permisos para la instalación regulada de vendedores ambulantes que se habrán de instalar durante la noche del 15 de este mes con motivo de la tradicional ceremonia del grito de independencia.

Y donde el municipio tiene listos espacios para igual número de comerciantes en banqueta, mismos que serán revisados para que se dé cumplimiento a las disposiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here