Responden a visorias de la Sub 17 y Sub 20

Visto 420 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna MUñiz

Fueron más de 40 las jovencitas, de las categorías Sub 17 y Sub 20, quienes respondieron a la invitación que les hiciera el Club Correcaminos de la UAT para formar parte de las visorias que abrió a partir del Martes, en el Estadio Universitario, en busca de detectar talentos para formar los dos equipos que estarán participando en campeonatos oficiales.

Héctor Gaytán y Leo Edwin Castro fueron los encargados de estar al frente de las visorias contando para ello con el respaldo de Raúl Pérez, quién llevo a cabo la parte física y técnica de las jovencitas al realizarles varias pruebas para irlas evaluando y determinar quién se puede quedar en el grupo.

Fueron dos horas de intenso trabajo físico, técnico y táctico el que llevaron a cabo en la cancha del Estadio Universitario, en donde respondieron las jovencitas con ese deseo de poder conseguir un lugar en el plantel.

Ya la semana anterior se había llevado a cabo las visorias para las categorías Sub 13 y Sub 15 de las cuales se hará cargo Mario Sarmiento, quién prácticamente tiene definido el equipo y en pocos días ya comenzará con su plan de trabajo con las jovencitas para ir mejorando en el aspecto técnico y táctico con más trabajo de balón y acondicionamiento físico para que puedan mantener el ritmo durante los partidos.

Del mismo modo lo hará Héctor Gaytán quién será el encargado de la categoría Sub 17 y Leo Castro con la Sub 20, quienes cerrarán esta semana de visoria a fin de definir los equipos y con las jóvenes que integrarán ambos planteles.

Raúl Pérez, Preparados físico, a  nombre del Club Correcaminos hizo extensa la invitación para aquellas jovencitas con cualidades o que gustan de jugar al futbol, asistan a los entrenamientos que se llevan a cabo cada semana en el Estadio Universitario, de Martes a Jueves de las 17:00 a las 18:30 horas.

Por lo pronto los cuatro planteles ya van tomando forma para lo que se pretende, como es el de formar jugadoras para el equipo de Correcaminos, pero lo más importante inculcarles disciplina y trabajo de grupo.