Respaldo al empresariado de Tamaulipas: Ismael García Cabeza de Vaca

0
Visto 66 veces

Con el arribo de inversión extranjera en el rubro energético, la zona Sur y todo Tamaulipas se beneficiará con derrama económica en sueldos y proveeduría regional, afirmó Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado de la coalición Por México Al Frente.

En un encuentro con mujeres y hombres de negocios de Altamira, aseveró que como legislador trabajará por darle certeza jurídica al sector empresarial de nuestro estado.

“Lo que nosotros queremos hacer es contar con mecanismos legales que obliguen a los inversionistas a contratar a empresas mexicanas, en este caso de Tamaulipas”, indicó.

Señaló que más de 70 mil millones de dólares vienen a Tamaulipas en inversiones derivadas de la Reforma Energética, por lo que considera que a la clusterización como un punto clave para la industria y para el crecimiento regional.

“Debemos asegurarnos de que contraten a nuestros jóvenes, al talento tamaulipeco, porque nos interesa nuestro estado”, recalcó García Cabeza de Vaca.

Recordó que el puerto de Altamira es un foco de atención muy importante para Tamaulipas a nivel global, por su ubicación geográfica y por todo el potencial que tiene como centro de distribución de mercancías a nivel continental.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here