Respalda Etienne regularizar autos “chocolates”

0
Visto 151 veces

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria..-Es válida la propuesta de regularizar los autos “chocolate”, porque se solucionaría un problema completa, dijo hoy Alejandro Etienne Llano, coordinados de los diputados del PRI en el Congreso del Estado.

El legislador negó que el ofrecimiento de José Antonio Meade, candidato a la presidencia, sea electorera, “si no se hizo la propuesta antes fue por diferentes circunstancias”.

Agregó “son propuestas de los partidos políticos y son todas válidas, el problema d de los autos chocolates, como se les suele decir, es un problema que sin duda requiere atención y solución, que bueno que nuestro candidato Meade puso atención en este problema”.

Etienne Llano reconoció que la situación es compleja, “porque causa una inseguridad a los poseedores que tienen una inseguridad en cuanto a la tenencia y la sociedad en general una inseguridad en cuanto no se puede determinar quién es el propietario”.

Puntualizó que el problema se tienen que atender, “que bueno que (Meade) está ofreciendo la regularización, esperamos que esta oferta se va a concretar con él en la presidencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here