Rehabilita ayuntamiento 7 mil 800 lámparas en Victoria

0
Visto 134 veces

Ramon Mendoza S

Reportero

 

El Director de Conservación de Espacios Públicos en ayuntamiento, Joaquín Larrañaga González, informó que hasta la fecha se han rehabilitado un total de 7 mil 800 lámparas en Victoria.

Señaló que el ayuntamiento de Victoria tiene 29 mil lámparas, de las cuales 18 mil 500 se encontraban en pésimo estado, por lo que reiteró que al día de hoy se han rehabilitado más del 40 por ciento de ellas..

“Estamos trabajando, las instrucciones del alcalde desde el día primero de enero estuvimos con él, nos encargó seguirle con toda ciudad, tratar de que este año se ilumine las 18 mil 500 lámparas con las que empezamos apagadas al día de hoy llevamos 7 mil 800 rehabilitadas”, citó.

Refirió que se encuentran trabajando con un total de 8 cuadrillas en toda la ciudad y que las peticiones o quejas se pueden reportar al 072.

“Tenemos ocho cuadrillas, que atienden en la mañana y en la tarde, se atienden las peticiones al 072, la gira del alcalde y peticiones que nos llueven por otros lados”, comentó.

Refirió que las lámparas repuestas corresponden tano al área urbana en barrios, colonias y fraccionamientos como en zonas rurales como ejidos y comunidades agrarias.

 

 

Foto Mendoza Joaquín Larrañaga González Director de Conservación de Espacios Públicos en el municipio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here