Regularizar chocolates es propuesta electorera: IGCDV

0
Visto 93 veces

José Saldaña.-

El candidato al senado de la coalición Por México al Frente en Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca calificó como una propuesta electorera que el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade prometa la regularización de autos de procedencia extranjera.

En entrevista hoy en Victoria, el abanderado albiazul dijo que cuando estuvo en la Secretaría de Hacienda Meade no pudo resolver el problema de los autos “chocolate”.

“Este un tema electorero que el PRI está usando hoy en día. Nosotros que somos de la frontera que entendemos la problemática que los autos chocolate tienen para Tamaulipas, es un tema sumamente complejo, es un tema donde tenemos que buscar un punto medio, donde tenemos que buscar el mecanismo para poder solucionar el problema”.

Indicó que al ser un tema complejo no se puede tomar a la ligera, por lo que dijo se debe analizar a fondo y buscar la mejor solución para todos, pero insistió en que si se debe atender y el problema de los autos “chocolate” en el país y en Tamaulipas.

“Tenemos un problema grave sin duda, ya existen vehículos en la franja fronteriza que sí hay que regularizarlos, hay que ver como paguen sus impuestos, hay que ver que tengan un seguro también. Hay que tomar en cuenta que estos vehículos muchos de ellos están siendo utilizados para delinquir, muchos de estos vehículos son para los ciudadanos un método de trabajo, entonces hay que buscar este punto medio”.

García Cabeza de Vaca acompaño este jueves al candidato a la presidencia municipal de Victoria del PAN, Xicoténcatl González Uresti en un recorrido por el mercado Guadalupe Argüelles, donde escuchó las peticiones y problemáticas que aquejan a los comerciantes, y donde se comprometió a apoyarlos.

Tambien hizo un llamado al electorado a razonar el voto el próximo 1 de julio.

“Queremos invitar a todas las corrientes políticas a que hoy en día solo existe una opción de ver hacia el futuro, la opción de Acción Nacional. Invitamos a ese voto útil, a que no desperdicien su voto, a que votemos por Ricardo Anaya, por los senadores, los diputados y aquí en Victoria por un gran hombre, un hombre que va a llevar a Victoria a otro nivel, nuestro gran amigo Xico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here