Regresan ‘guanteadas’ hoy toca en la Villa

0
Visto 13 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Tras el receso vacacional y a la eliminatoria Estatal de Boxeo, fue motivo por el cual se vio interrumpida la actividad de las ‘guanteadas’ pero este día reiniciarán con la novena jornada la cual se tiene programada para llevarse a cabo en el gimnasio de la Villa de Tamatan a partir de las 10:00 horas con el pesaje y cheque médico, dando inicio los combates a las 11:00 horas.

Lo anterior fue establecido por Manuel Perea, Presidente del Comité Municipal de Box, quién estableció que se espera que sean alrededor de 15 los combates que se lleven a cabo entre pugilistas de los diferentes gimnasios de esta capital.

Con renovados bríos se espera que regresen al cuadrilátero los boxeadores a fin de seguirse preparando para futuras competencias y para ir sacando nuevos talentos del pugilismo.

A esta ‘guanteada’ se estarán dando cita ‘gorilitas’ de los gimnasios Herrera Gym, Academia Boxeo Total, de la Maquinita, Colonia Obrera, ANARMOC, del Estadio, del Polideportivo, del Porkys, de la Cueva del Murcielago, del Platas Gym, entre otros.

De acuerdo a lo establecido por Manuel Perea, la actividad se reinicia con la finalidad de detectar nuevos talentos y que servirá de preparación para algunos de ellos que tienen posibilidades de asistir al nacional Abierto o de Primera Fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here