Regresan ‘guanteadas’ a la ‘José Sulaiman’

0
Visto 12 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Tras haber concluido el ‘Festival Olímpico’ de Boxeo que se realizara en la Ciudad de México, que mantuvo inactivo a gran parte de los pugilistas de esta capital, regresarán al cuadrilátero al volver a ser programadas las ‘guanteadas’ y por lo pronto este sábado será en el Gimnasio ‘José Sulaiman Chagnón’ .

Lo anterior fue confirmado por Manuel Perea, Presidente del Comité Municipal de Box quién estableció que hace un llamado a los pugilistas de los gimnasios afiliados para que asistan a esta competencia que les sirve de fogueo para seguirse preparando para futuros eventos oficiales.

El pesaje y chequeo médico se tiene previsto llevarlo a cabo a partir de las 9:30 y hasta las 10:45 horas, ya que los combates arrancarán a las 11:00 horas.

Aunque no todos los peleadores tuvieron la oportunidad de representar a Tamaulipas en el ‘Festival Olímpico’ no fue impedimento para que siguieran entrenando en sus diferentes ‘establos’ a fin de que ir adquiriendo condición física y mejor técnica en cada uno de sus golpes.

De acuerdo a lo establecido por Manuel Perea, la invitación ya la ha girado a los gimnasios del Herrera Gym, Estadio, Colonia Obrera, Villa de Tamatan, La Maquinita, Polideportivo, Platas Gym, ANARMOC, Cueva del Murciélago, Manríquez Gym, así como la Academia de Boxeo Total que será la anfitriona en esta ocasión.

Se espera que sean entre 15 a 20 los combates los que se conformen en esta ‘guanteada’ que servirá para conocer los avances que han tenido los ‘gorilitas’ en sus diferentes gimnasios y que mejor que ponerlos a prueba arriba del cuadrilátero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here