Recupera el rumbo Trabajo Social en Voli

0
Visto 34 veces
????????????????????????????????????

Antonio Serna Muñiz

Después del doloroso tropiezo que sufrieran a manos de Tornado en la jornada anterior, la sexteta de Trabajo Social se repuso el Martes por la noche al imponerse en dos sets al cuadro del Sunrise Café para mantener firmes sus aspiraciones de conseguir uno de los boletos a las finales del torneo de voleibol varonil, el cual esta por llegar a su fin cuando restan dos jornadas.

El encuentro tuvo lugar la noche del Martes en el gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’, el cual no fue nada fácil para Trabajo Social que pese a que ganaron el primer set con cierta facilidad por 25 a 16.

Pero el segundo se les complico y parecía que se irían a un tercer episodio, pero los errores de los jugadores del Sunrise Café dieron pie a que aprovecharán esas circunstancias para llevarse la victoria por 25 a 20 y sumar otero valioso triunfo que los mete de lleno en la pelea por alcanzar un lugar en las finales.

En el otro resultado de la jornada, otro de los equipos que aspira a estar en las finales es el Tornado y sumo otra victoria más al imponerse en dos sets al cuadro del Tecnológico por parciales de 25-19 y 25-23.

JUEGOS PARA HOY

Esta noche concluye la jornada con dos buenos duelos, en el mismo gimnasio ‘Manuel Raga’, el primero de ellos será a las 20:00 horas entre el Tecnológico y Titanes y el segundo lo disputarán a partir de las 21:00 horas Bioerhb ante el cuadro de Ex A UAT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here