Rechazan desbandada de panistas tamaulipecos con Margarita Zavala

0
Visto 178 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

El coordinador del grupo de regidores  del PAN en el cabildo de Victoria Javier Mota Vázquez rechazó exista  desbandada de panistas con  Margarita Zavala quien renunció al albiazul el año pasado.

En vísperas de la visita a Tamaulipas de la hoy candidata independiente a la presidente de la república, el asambleísta local aseguro que el PAN sigue trabajando fuerte y confío en la estructura enérgica que tienen desde los principios básicos de formación de cada militante.

“Absolutamente ninguno, si  acaso alguna persona que milito en el PAN la siguió creo que me sobran dedos de la mano  porque honestamente le doy vueltas  y no se me viene a la cabeza algún nombre de militante” asevero.

Negó que el Frente Ciudadano por México esté debilitado. Asegura que van en la ruta de ganar la Presidencia de la República en 2018.

“Nos llama que desde que  estaba constituyendo el Frente por México haya comenzado el golpeteo político contra Ricardo Anaya, vemos una coalición fuerte, nadie creía en ello, hoy son tiempos de hacer unión y estamos enfocados precisamente en el trabajo que seguramente lograremos en este 2018” estimo.

La institución está hecha no solamente para ser un instrumento de la vida pública en la República, sino para perdurar y es lo que busca el PAN siempre.

“El que es militante panista convencido se queda por el partido y no por las personas”.

Finalmente dijo no sentirse enterado de la visita a Tamaulipas de la ex primera dama de la república.

“Le soy honesto  estamos enfocados en fortalecer el proyecto que está presentando el Frente Ciudadano por México con nuestro candidato Ricardo Anaya y los temas intrascendentes no nos quitan la atención” explico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here