Realizará Xico caminata y dará a conocer planilla

0
Visto 31 veces

Por Rafael Lazo Rodríguez

Reportero

Por una capital más saludable y curada, El candidato a la presidencia municipal, por la coalición, “Por Tamaulipas al frente”, Xicoténcatl González Uresti, quien realizará una caminata desde el Comité Municipal del PAN, en punto de las 3 de la tarde, para llegar hasta las oficinas del IETAM para realizar su registro como candidato oficial y dar a conocer su planilla general.

En entrevista, reveló que la marcha tendrá un mensaje de paz, para solicitar un alto a los problemas que envuelven a la ciudad, pero, sobre todo, para señalar que Victoria necesita un cambio de raíz, en el que la sociedad, jugará un papel importante.

“Que la sociedad sepa que estamos convocando a una caminata por una capital saludable, no vamos a tapar calles ni vías de acceso, vamos a caminar por las banquetas bien organizados, donde se pretende dejar una señal de un basta a los problemas que Victoria padece, de echo les quiero comentar que nuestra planilla se encuentra integrada perfectamente bien y se las daremos a conocer para que la sociedad, quienes nos están acompañando en esta historia la conozca”, manifestó.

Explicó que con el frente ciudadano, se logró dejar tres regidurías a Movimiento Ciudadano, una regiduría al PRD y el resto entre el partido y el candidato, por lo que destacó que, dentro de ese movimiento, una de las sindicaturas se le otorgará a Luis Torre, como candidato a segundo síndico y la primer sindica a una mujer.

Reconoció que cada una de las personas que lo acompañan, es gente de mucho valor y de mucho peso intelectual y político que atenderá las causas.

“Estamos teniendo una simpatía muy buena de todos los gremios, los cuales hemos tenido mesas de trabajo, desde comerciantes maestros y de todos tipos de personas, la decisión de hacer un gobierno ciudadano es la meta, de hecho, una de las evaluaciones de un gobierno exitoso es la participación ciudadana”, finalizó González Uresti.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here