Ramírez, Cruz y Martin van por el Emmy con ‘Versace’

0
Visto 147 veces

Los actores hispanos Edgar Ramírez, Penélope Cruz y Ricky Martinrecibieron este jueves nominaciones a los Premios Emmy por su trabajo en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story de FX.

El programa sobre el asesinato del prominente diseñador de modas italiano recibió ocho candidaturas, incluyendo a Mejor Serie Limitada y Mejor Actor para Darren Criss, por su interpretación del asesino Andrew Cunanan, así como Mejor Dirección.

Ramírez y Martin fueron ambos postulados a Mejor Actor de Reparto en una serie limitada. El actor venezolano interpreta a Versace, mientras que el superastro puertorriqueño de la música da vida a su amante, Antonio D’Amico.

 

Cruz, en tanto, fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en una serie limitada por su representación de Donatella Versace, la hermana del diseñador.

También fueron postulados por sus papeles de reparto el actor Finn Wittrock y la actriz Judith Light.

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story se medirá por el Emmy con The Alienist, Godless, Patrick Melrose y Genius: Picasso, la serie de National Geographic protagonizada por Antonio Banderas, quien también fue postulado a Mejor Actor en una Serie Limitada por su papel del pintor y escultor español.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here