Proyectan plan de desarrollo comercial para calle Hidalgo Analizan plan para rescatar la calle Hidalgo, señala Regidor

0
Visto 150 veces

Ramón Mendoza S

Reportero

El gobierno del estado en coordinación con el municipio pretende llevar acabo un ordenamiento adecuado al sector productivo y económico de la calle Hidalgo de esta ciudad según fue informado por el regidor Alejandro Montoya Lozano.

Dicho ordenamiento impulsado por las áreas de desarrollo económico de ambas esferas de gobierno busca llevar acabo un reordenamiento del comercio  a través de un plan integral de desarrollo a mediano plazo.

“Si se tiene proyectado sobre todo en el reordenamiento del comercio, para  posteriormente ver un crecimiento se está platicando todavía con el  Director de Desarrollo Económico del Estado el Ingeniero Talancon y  el alcalde que está muy involucrado en presentar un plan integral de desarrollo sobre todo para esa calle” explico.

Hay que destacar que la calle Hidalgo presente la principal arteria comercial de la ciudad que ya merece  ser impulsada para un ordenamiento práctico sin que se haya concluido con este plan de desarrollo.

“Es un ordenamiento eso es lo que buscamos, están en la parte técnica de ver cuál es ver la mejor manera de presentar el plan”.

Bajo este contexto el presidente de la comisión de desarrollo económico y turismo del cabildo local anuncio que esta próximo  generarse en Victoria la ocupación de 120 nuevos empleos con la ya próxima apertura de un nuevo centro comercial que vendrá a detentar otra imagen importante para la ciudad.

“Nos dijeron que para el primer semestre del año, en mayo y junio, no nos han dado cantidad monetaria de inversión solamente las fuentes de empleo que son alrededor de 120 nuevas ocupaciones, sobre todo en el sector comercio mostrados y atención al público”.

“Son 30 nuevos locales, son algunas del grupo Tampico pero aún no hay marcas” corroboro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here