Propone IGCV mejorar los servicios médicos en Valle Hermoso

0
Visto 67 veces

Renovar la infraestructura hospitalaria y asegurar el abasto de medicamentos para los pacientes del sistema de salud pública son prioridades para Valle Hermoso, aseguró Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado por Tamaulipas de la coalición Por México Al Frente.

En un encuentro con la sociedad civil afirmó que una de las propuestas del candidato Presidencial del Frente, Ricardo Anaya Cortés, es colocar a la salud como un tema de la mayor relevancia.

Carmen Pérez “La Inge”, candidata a Diputación Federal por el Distrito 03; Gerardo Aldape, candidato a la alcaldía de Valle Hermoso; y María Elena Figueroa Smith, candidata al Senado le acompañaron en la reunión, y también hicieron sus compromisos para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta frontera y la región.

“Actualmente no se ven obras ni mejoras en Valle Hermoso, ya es momento de avanzar y dejar atrás a gobiernos que no ven por la gente; nuestro amigo Gerardo Aldape sabe las necesidades y conoce las soluciones”, apuntó.

García Cabeza de Vaca subrayó la importancia de integrar el trabajo actual del IMSS, ISSSTE y la Secretaría de Salud a nivel federal, por lo que se plantea formular el Fondo Único para la Salud, para evitar la fragmentación y en algunos casos la duplicidad de acciones.

Además, recordó que Anaya Cortés impulsará la revisión fiscal a fondo del sistema de salud y del gasto de la sociedad para ese rubro, con el objetivo de promover una mejor distribución del recurso y en su caso incentivar mayores inversiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here